270EX II

Canon Speedlite 270EX II


vista:28


consultar


Descripción del producto


 


Canon Speedlite 270EX II
Un flash versátil y potente que puedes llevar a cualquier lugar
Explora el lado creativo de la iluminación con el flash Speedlite 270EX II de Canon, un flash compacto y fácil de usar tanto de forma independiente como colocado en la zapata de contacto central de tu cámara.


Descripción general
  • Diseño compacto y ligero
  • Número Guía 27 (m, ISO100)
  • Cabezal para flash de rebote
  • Función inalámbrica esclava para uso independiente
  • Dispara tu cámara EOS con el botón Disparador Remoto
  • Ángulo de cobertura variable
  • Reciclaje rápido y silencioso
Diseño compacto y ligero
El Speedlite 270EX II de Canon pesa solo 155 g (sin pilas) y gracias a su diseño compacto cabe perfectamente en el más pequeño de los kits de fotografía.

Salida de alta potencia
A pesar de su diminuto tamaño, el Speedlite 270EX II tiene una gran potencia, con un Número Guía 27 (m, ISO100) que permite realizar fotografías con flash a grandes distancias. La medición E-TTL II con cámaras compatibles ofrece una exposición de flash precisa en todas las situaciones, incluso cuando la luz rebota en una pared o en el techo.

Cabezal para flash de rebote
Un cabezal de rebote permite que la salida de flash del Speedlite 270EX II rebote en el techo para proporcionar una iluminación suave y sin sombras.

Flash independiente fácil de usar
El Speedlite 270EX II se puede disparar remotamente mediante una cámara compatible o un flash Speedlite y es tan fácil de usar tanto de forma independiente como en la zapata de contacto, lo cual permite una cantidad infinita de posibilidades de iluminación.

Captura remota
Experimenta con distintas posiciones de iluminación de una forma rápida y sencilla con el botón de Disparador Remoto, lo que te permitirá realizar un disparo de cámara desde una distancia de hasta 5 metros, mientras realizas ajustes de iluminación.

Cabezal de zoom
Haz que la cobertura de la salida del Speedlite 270EX II coincida con el ángulo de visión del objetivo configurando el cabezal de zoom a 28 mm o 50 mm.

Reciclaje rápido y silencioso
El Speedlite 270EX II utiliza dos pilas AA/LR6 para su alimentación, lo que permite que se recargue de una forma silenciosa desde una descarga total en 3,9 segundos.

Consultas

Para realizar una consulta sobre "270EX II" completá el siguiente formulario con tus datos.
Hemos recibido tu consulta!

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.