8mm F3.5 EX DG Circular Fisheye

Sigma 8mm F3.5 EX DG Circular Fisheye


vista:23


consultar


Descripción del producto + info


 


 

El Sigma 8mm f / 3.5 EX DG es una lente de ojo de pez esférica que capta fácilmente una completa vista de 180 ° en todas las direcciones, en una imagen circular. Incluso el más familiar y mundano de los sujetos pueden ser retratados con nuevas expresiones sorprendentemente frescas a través de perspectivas exageradas y efectos de distorsión inusuales.

Muy adecuado para mediciones académicas y técnicas, tales como mediciones de ángulos sólidos, las mediciones de la cubierta de nubes y la realidad virtual.

Nota: completa el círculo sólo puede ser capturada con formato de 35 mm SLR y SLR de película de las cámaras digitales.

Mejoras
Esta versión mejorada ofrece un f / 3.5 de apertura más brillante, con un muy mejorado distancia de enfoque mínima de 5.3 "( 13.5 cm ) y una ampliación máxima de 1: 4,6.                           Circular de  
imagen         Esta lente de ojo de pez circular se puede utilizar para crear imágenes circulares con un ángulo de visión de 180 °. Se permite la expresión creativa a través de las perspectivas exageradas y efectos de distorsión inusuales.                                      DG Diseño                          El diseño mejorado DG lente corrige para diversas aberraciones. Este objetivo está especialmente recubierto para obtener el mejor balance de color, mientras que la reducción en la imagen secundaria causada por las reflexiones del sensor de imagen digital. La lente ofrece la máxima corrección contra la aberración cromática lateral que es un grave problema para las cámaras réflex digitales.  Equipado con AF            Esta lente de ojo de pez extremo es único, ya que incorpora un sistema de enfoque automático para conseguir un enfoque preciso que podría ser difícil a través del buscador debido a la muy gran profundidad de campo.             Ideal para aplicaciones científicas                         Esta lente es útil para aplicaciones académicas / técnicas tales como mediciones de ángulos sólidos, ya que proporciona una relación de ángulo / área cuantificable. Es ampliamente utilizado en la ciencia y la industria para las mediciones de la cobertura de nubes, observación del tiempo, los estudios astronómicos, la agricultura, etc.                  Gelatina soporte del filtro    La lente se suministra con un soporte de filtro de gelatina de tipo inserción en la parte posterior que permite el uso de filtro de gelatina.

Consultas

Para realizar una consulta sobre "8mm F3.5 EX DG Circular Fisheye" completá el siguiente formulario con tus datos.
Hemos recibido tu consulta!

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.