Una empresa de mas de 30 años


Logo 2011

    Foto Eduardos es una de las empresas o comercios más antiguos de nuestra Ushuaia, ya, con 32 años de una tarea y trayectoria formadas dentro de la calidad y la excelencia, ha dejado y deja una marca inconfundible en los habitantes de Ushuaia, que sin lugar a dudas, alguna foto realizada en los laboratorios de esta empresa, tendrán en sus casas.

    Foto Eduardos Nace el 22 de marzo de 1980. El primer local funcionó frente a la casa de gobierno, en lo de la familia Luizón, el local medía exactamente 3 mts. por 3 mts. Una de las anécdotas graciosas de esos tiempos dice que al momento de realizar la toma de una foto carnet el fotógrafo obstruía la puerta de entrada del local y los clientes debían esperar afuera. Aquellos comienzos eran de Blanco y Negro, revelado que se realizaba por las madrugadas pues no existía otro horario disponible.
    Al tiempo nos movimos hacia un local conjunto al que nos iniciamos, era un poco más del doble del primero.

    Fueron transcurriendo los años y en 1982 comenzó la construcción de nuestro actual local. Coincidentemente la obra se inició el 2 de abril, día en que nuestros soldados realizaron el acto más heroico del siglo pasado, recuperar las Islas Malvinas. Todo un símbolo el hecho de haber comenzado a construir en esa fecha.

    En el año 1986 compramos el primer minilab que Kodak trajo al país, hicimos historia, ninguna otra casa de fotografía, en la Argentina, tenía instalado un minilab Kodak. Fuimos pioneros. Los resultados, excelentes, comenzamos a brindar una calidad fotográfica que, dejando la modestia de lado, no fue igualada por muchos años: Kodak Argentina nos tuvo como referentes durante muchísimos años.

    Hoy contamos con la mejor tecnología en minilabs digitales, y a eso le hemos sumado plotters para impresiones fotográficas de gran tamaño, además el asesoramiento y desarrollo en diseño gráfico, realizamos todo tipo de trabajos digitales además de la venta de equipos profesionales de las marcas más reconocidas mundialmente; Canon, Nikon, Pentax, Olympus, Panasonic, Samsung, Sigma, Manfroto, Lowepro, Sony.

    Foto Eduardos es una empresa familiar con proyección de futuro. Contamos con nuestra WEB donde se pueden realizar los envíos de fotografías para ser impresas en nuestros equipos y hoy, con la renovación del sitio, pretendemos brindarle al cliente un serivcio acorde a los días que corren, en el que la información actualizada y el estar "conectados" constantemente son moneda corriente.

    Estamos seguros de que vamos por buen camino; la fotografía es nuestra escencia. Es por eso que seguimos insistiendo en que llevar las fotos digitales a papel es la única manera de preservarlas para toda la vida.

    Como siempre, estamos muy agradecidos a nuestros clientes y amigos en general que sin ellos no hubiese sido posible llegar hasta aquí: Gracias Ushuaia.


Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.